Después de actualizar ya por el hidrospeed, poniendo gadgets, he puesto uno de santo del día, y me ha salido Francisco Javier, por eso el Moroso se merece que lo felicite porqué es un colega, un flipado, pero un colega.
Hoy no os he rebentado ati y al Lorenzo a la salida, porqué sabía que era tu santo, xro mañana........
Es una pena, pero no voy a poner una foto de este individuo, porqué yo no tengo de él, y el Diego está estudiando, y no lo voy a molestar para esto.
Adew bloggers
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario